Caen aprendices de Tiburones en fútbol sub 23El once de Ciego de Ávila fue a parar al último puesto del grupo B en el Campeonato Nacional de Fútbol Sub 23, tras caer 0-2, como visitante, ante el ahora puntero Cienfuegos.

El medio lateral Hansiel Antonio Blanco y el delantero Deyvis Yoan Santa Cruz fueron los autores de las dianas de los sureños, que llegaron a seis puntos, uno más que Villa Clara, que no pasó de la igualada a uno ante Sancti Spíritus.

Los del Yayabo llegaron a cuatro unidades, en tanto que los aprendices de Tiburones se quedaron en dos, pues antes solo habían igualado ante villaclareños y espirituanos.

En la llave A Artemisa tuvo el honor de quitarle el invicto al equipo nacional Sub-20, al doblegarlo 2-1, y Pinar del Río fue mejor que el Habana 1-0.

En la zona del oriente Las Tunas marcó dos goles ante Holguín, que solo pudo salvar la honrilla, mientras Camagüey y Santiago de Cuba no pudieron salir a la cancha por las lluvias.

El venidero sábado no tendrán actividad las llaves del centro y el oriente. Solo habrá juegos en el occidente: Sub-20 versus Pinar del Río y Matanzas vs Habana.

Submit to Google PlusSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar