L. Martín Sub 23 2.JPG1Aunque sin conocer aún de manera oficial su rival en los play off de comodines, en definitiva el balance de Ciego de Ávila en la lid clasificatoria de la LVII Serie Nacional de Béisbol en Cuba fue de 24 éxitos y 21 fracasos, tras caer este miércoles ante Pinar del Río con pizarra de 3x4 en el estadio Capitán San Luis.

Lázaro Martín disparó dos imparables, uno de ellos doble, en tres turnos

Los avileños no alinearon con sus principales hombres a la ofensiva: Yorbis Borroto, Raúl González, Osvaldo Vázquez y Humberto Morales, a lo que se sumó que abrió en el box el jovencito Osvaldo Cárdenas quien, a la postre, no pudo sacar un solo out, pues otorgó cuatro bases por bolas en forma consecutiva.

Esta vez los pativerdes sí contaron con los servicios de los estelares Donal Duarte y William Saavedra, y entre ambos impulsaron tres de las cuatro anotaciones del equipo, mientras que desde la lomita estuvo Yosvany Torres, a quien Los Tigres le marcaron tres rayas, aunque solo una limpia.

Por los de Roger Machado brillaron con el madero, al disparar par de cohetes, Daikel Leyva, Yuddiel González y Lázaro Martín.

En cuanto a los tiradores, a Sergio Hernández, en función de primer relevista, le marcaron dos limpias en cinco episodios. Las últimas tres entradas las trabajó Yairo Martínez con tres argollas.

Ahora, los nuestros ocupan el puesto siete en la tabla de posiciones y su presumible rival en el play off de comodines pudiera ser Artemisa, pero habrá que esperar por los partidos pendientes.

De momento, la tabla de posiciones muestra a Industriales en primer lugar, con 30 sonrisas y solo 11 fracasos y a continuación se ubican Las Tunas (1,5), Pinar del Río (4), Matanzas (4,5), Granma (7), Artemisa (7,5), Ciego de Ávila (8), Villa Clara (9), Sancti Spíritus (9), Isla de la Juventud (10), Santiago de Cuba (11), Camagüey (12), Holguín (15), Mayabeque (15), Guantánamo (17) y Cienfuegos (21,5).

Submit to Google PlusSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar