José Diego Martínez SEPTIEMBRE 2017Los dos triunfos de este jueves de Los Tigres ante Isla de la Juventud han puesto a soñar nuevamente a la afición avileña conque su equipo pueda estar en la fase final de la LVII Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Los éxitos, en el mismísimo estadio Cristóbal Labra, fueron con tanteos de 11x9 y 5x3, y en ambos fueron héroes el cuarto bate y receptor Osvaldo Vázquez y el serpentinero José Diego Martínez.

José Diego Martínez actuó en los dos juegos con saldo de seis entradas y un tercio sin admitir carreras

Vázquez, en el primer desafío disparó un jonrón —Humberto Morales se anotó dos— e impulsó tres carreras y en el segundo, cuando su equipo perdía por tres, desapareció la pelota con dos compañeros a bordo para, luego, en el noveno, conseguir su tercer bambinazo de la fecha y dar tranquilidad en el marcador.

En el caso de José Diego mereció el triunfo en ambos choques. En el primero trabajó los innings noveno y décimo sin admitir anotaciones y en el segundo, se hizo cargo de la situación en el cuarto capítulo con dos outs para, a partir de entonces, llenar de ceros el pizarrón.

Los de Roger Machado adelantaron en la tabla por la división de honores que tuvieron Villa Clara ante Matanzas y Sancti Spíritus frente a Artemisa, a la vez de igualarse a Granma al perder este, de manera sorpresiva, sus dos compromisos ante el sotanero Guantánamo.

Industriales aprovechó la doble derrota de Las Tunas con Pinar del Río para ubicarse en el primer puesto con un juego completo de ventaja sobre Los Leñadores.

Pinar del Río marcha tercero a dos y medio y a cuatro aparece Matanzas. Los lugares del quinto al octavo lo tienen Artemisa (5), Granma (6,5), Sancti Spíritus (6,5), Ciego de Ávila (6,5) y Villa Clara (7,5).

También, tienen alguna posibilidad de obtener uno de los cupos para los play de comodines las escuadras de Camagüey, Santiago de Cuba e Isla de la Juventud (9,5).

Submit to Google PlusSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar