Yorlian Rodríguez Cuba disparó 10 imparables —dos de ellos del avileño Alfredo Fadraga— para llevarse su noveno triunfo ante dos fracasos en su participación en la Liga Élite Junior de Béisbol de Canadá.

Este martes debe trabajar en el montículo el zurdo avileño Yorlian Rodríguez

El marcador final del partido fue de 5x2 y en el éxito fue determinante el trabajo monticular del habanero Brian Chi, quien, en cuatro entradas y dos tercios, admitió dos carreras limpias y ponchó a cinco. El resto del encuentro lo lanzó Rafael Sánchez sin mayores dificultades.

Volvieron a contar los antillanos con la despiadada ofensiva de César Prieto, quien disparó dos cohetes en cuatro turnos y ahora promedia 514.

Ahora, a solo cuatro choques de cerrar su gira por Québec, Canadá, luego del descanso de este lunes, volverán a salir al terreno el martes, a partir de las 7:30 de la noche.

ESTE MARTES INTEGRAN LOS TIGRES

El listado de peloteros que formarán el equipo Ciego de Ávila en la venidera LVII Serie Nacional de Béisbol, se conocerá este martes tras la reunión que sostendrán directivos de este deporte de la provincia con miembros de la Comisión Nacional de esta disciplina.

Hasta el momento ya se conocen las nóminas de los conjuntos de Guantánamo y Pinar del Río; este último, con un buen cuerpo de lanzadores que le pudiera garantizar convertirse en una de las seis escuadras que se enfrentarán en la rueda final.

Submit to Google PlusSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar