Parada en la estación de intelectuales avileños 1Estación Interior es la cita vespertina con la obra literaria de cinco escritores de Ciego de Ávila, que propone la filial de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba en este territorio, para el próximo miércoles 15 de noviembre.

Heriberto Machado es uno de los invitados a la tertulia Estación Interior

Justo cuando los relojes marquen las tres de la tarde, la poeta, promotora cultural y especialista del Centro de Promoción Literaria “Raúl Doblado del Doblado”, Masiel Mateos Trujillo reabrirá las puertas de su “estación” para interiorizar sobre el quehacer de los nuevos integrantes de la Filial de Literatura.

• Usted puede leer más si visita este sitio

Los protagonistas de la cita serán Leidy Vidal, Tercer Premio en Poesía del Concurso Hispanoamericano Roberto Fontanarrosa en el 2009, autora, entre otros textos, de Vida vs crisis. Incesto y literatura (2008), Heriberto Machado, miembro de la Asociación Hermanos Saíz y merecedor del Premio Calendario 2011, además de Eduardo Pino, poeta, narrador y compositor musical.

• Otros instantes de Estación Interior

Llamil Ruiz, creador de la novela para adolescentes Estación de cigüeñas, junto al historiador José Martín Suárez, también serán homenajeados en una suerte de encuentro, al que podrán acceder todos los avileños seguidores de sus trayectorias y los que no lo son tanto, por qué no, si desean adentrarse en la labor de estos autores.

Para Vasily Mendoza Pérez, presidente de la Filial de Escritores, la conducción del espacio por Masiel Mateos “puede tomar distintos rumbos”, por lo que recomienda la presencia del público en un escenario que, “de seguro, colmará sus expectativas.”

 

Submit to Google PlusSubmit to Twitter

Comentarios   

-1 #1 brmh 13-11-2017 17:16
y a que HORA es

barbaro ricardo martinez hortelano
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar