Donaciones de arte a comunidades avileñas El público avileño es bastante complicado por el hecho de que pide a gritos cultura (en todas sus manifestaciones) y, cuando se le ofrece, en muchas ocasiones, la rechaza. Varias son las excusas: la poca divulgación de los medios de comunicación, la falta de tiempo, el trabajo... Sin embargo, si nos tocan a la puerta para alegrarnos con un poco de música hay que aceptarlo, de buena fe.

En Ciego de Avila casi todo x el arte ISi los avileños se quejan de escasas opciones culturales a las que asistir, en esta semana no hay excusa para señalar con el dedo a los jóvenes creadores de la provincia, quienes por estos días hacen lo que sea por el arte.

Imagen teatroEn el espacio que correspondía al ya tradicional Encuentro Nacional de Narración Oral Molinos de Cuentos, llega la Campaña Teatral Amistad, del 17 al 21 del presente mes, evento con similar enfoque que pretende llenar el vacío de las carteleras culturales en esta etapa del año en Ciego de Ávila.