Yander Guevara1Los diez directores de equipos que intervendrán en el Campeonato Provincial de Béisbol, primera categoría, tras saber lo reducido del calendario —18 partidos para cada equipo— con lógica murmuran: “aquí el que pestañea pierde”.

Los aficionados tendrán que esperar más para volver a ver en acción a Yander Guevara

Para discutir el título, en una miniserie de tres duelos a ganar dos, los aspirantes tendrán que ubicarse en uno de los dos primeros puestos, por lo que una mala arrancada les podría borrar los sueños del boleto.

La lid se inicia este sábado con cinco programas dobles, y en uno de ellos, el campeón Chambas recibirá la visita de Venezuela, mientras que Ciego de Ávila y Majagua viajarán a Bolivia y Primero de Enero, respectivamente, en tanto Florencia recibirá a Morón y Ciro Redondo a Baraguá.

Todos los partidos serán a siete entradas, y el primero de ellos dará inicio a las 10:00 de la mañana. Como detalle a resaltar, para otorgar las bases por bolas intencionales no será necesario lanzar los cuatro envíos.

También se conoció que todos los integrantes del último conjunto de la provincia podrán tomar parte en la justa, con la excepción, claro está, de los que participarán en el Clásico Mundial. No actuarán los lanzadores Yander Guevara y Osmar Carrero, que traviesan períodos de recuperación.

ANTES DE QUE SE ME OLVIDE
CON BALANCE de 10 éxitos y dos fracasos, la escuadra juvenil de Ciego de Ávila encabeza la tabla de posiciones del campeonato cubano de esta categoría. Los de Gerty Febles no han producido mucho a la ofensiva, pues solo lo hacen para 251, no obstante, Karell Paz (316) y Leodanis Pérez (317) han destacado con el madero... TRAS PERDER los tres enfrentamientos ante Sancti Spíritus los muchachos del sub 15 aparecen a 11 rayas completas de sus victimarios. Jesús Paz pudiera ser el consuelo del conjunto con sus cinco jonrones y 35 impulsadas, líder en ambos departamentos...

Submit to Google PlusSubmit to Twitter

Comentarios   

+1 #2 DeMauro 23-02-2017 23:50
Señores, ustedes no se dan cuenta? El tipo (BRMH) es un fuera de serie. Está en todas.! Quién fuera como él ! Nació con unos dotes de prodigio. A eso yo le llamo un hombre realizado.
Citar
0 #1 brmh 23-02-2017 17:44
cual es el calendario del evento ?
cual es el motivo por el cual son tan pocos partidos ?
por que este sitio no publica la nomina de cada equipo ?


barbaro ricardo martinez hortelano
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar