Ciclismo en Cuba Nodarse1Aunque no hubo alteración en la Clasificación General Individual, la que sigue liderada por el santiaguero Pedro Portuondo, la tercera etapa del IV Clásico ciclístico nacional, corrida entre la Ciudad Héroe y Bayamo, a la distancia de 125 kilómetros, resultó éxito para el artemiseño Félix Nodarse.

Nodarse entró primero en Bayamo

El ganador fue escoltado por el holguinero Frank Consuegra y el indómito Willy González, aunque, también, tuvo protagonismo en el tramo el guantanamero Onel Santaclara, quien pasó primero en dos de las tres metas volantes que se disputaron.

El único Premio de Montaña de la fecha lo ganó el holguinero Alejandro Parra a la altura de Puerto Moya, pero Portuondo se mantiene como puntero en este apartado tras su contundente triunfo del miércoles en la Gran Piedra.

El giro, que hasta el momento adolece de poca información, tiene al avileño Víctor Manuel Horta en el tercer puesto de la General Individual tras subir al podio en la fecha anterior.

Para este viernes se anuncia la contrarreloj por equipos, a la distancia de 35 kilómetros entre Cauto Cristo y Holguín. Las informaciones que llegan de Bayamo no explican la actual clasificación de los colectivos.

Este domingo, en el horario del mediodía, la caravana multicolor arribará a Ciego de Ávila. La raya de sentencia estará ubicada frente a la Academia Provincial de Ciclismo, en Carretera Central, entre Marcial Gómez y Abraham Delgado.

La sexta etapa, entre Camagüey y la Ciudad de los Portales tendrá 110 kilómetros de recorrido y solo una meta volante ubicada en El Centro, Gaspar.

Submit to Google PlusSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar