Muchachos 1 Tuto• Para vencer en el deporte no bastan el talento natural y las aptitudes físicas, hay fortalezas dentro que también deciden

Con apenas cinco años de edad, y acompañado por su padre, el pequeño Hanley Miguel Hernández viaja dos o tres veces por semana desde el municipio de Bolivia, donde inscribe sus primeros pasos en el aprendizaje del béisbol, de acuerdo con un interesante proyecto que dirige el MsC Diorge Miranda, con niños cuyas edades oscilan entre cuatro y seis años.

Además de fuerza física, a Tuto lo distinguió su disciplina y consagración como deportista

Tal vez esa sea la más temprana expresión del sacrificio que subyace —para deportistas y familiares— detrás de los resultados con que la vida premia, luego, a quienes más se empeñan.

 XL Campeonato Provincial Béisbol Venezuela CampeónAunque no falten aficionados que le resten importancia, el Campeonato Provincial de Béisbol sobrevive y despierta las pasiones en los partidarios de uno u otro equipo en esta central provincia de Ciego de Ávila.

Festejo colectivo.Por séptima ocasión Ciego de Ávila festeja un título nacional de sóftbol (m), luego de que su equipo derrotara este martes, en el partido crucial, a Santiago de Cuba, 2x1, con pitcheo de Alaín Román y cuadrangulares de Raicel Brocá y Reinier Vera.