thumbnail DSC1262Las artes visuales en Ciego de Ávila comienzan el 2017 con un variado programa que incluye exposiciones locales y procedentes de otras provincias, en las manifestaciones de dibujo, pintura y fotografía.

El público podrá apreciar los trabajos del proyecto infantil Sueños que resultaron destacados en el año que finalizó, liderado por el artista avileño Plinio Rolando Sánchez Rodríguez.

A partir del día 14 de enero se abrirá esta muestra en la galería René Rodríguez de la ciudad cabecera, con los resultados del último curso y lo realizado el pasado diciembre con motivo del aniversario 58 del Triunfo de la Revolución, explicó a la prensa Iraida Portal González, comunicadora del Consejo Provincial de las Artes Plásticas.

Esta iniciativa promueve la creación artística de niños del territorio con aptitudes para la pintura y mantiene una labor sostenida desde hace varios años.

Para el propio 14, añadió Portal González, en la sala expositiva del Consejo, se inaugurará una expo de instantáneas de Maribel Amador Bello, fotógrafa habanera que exhibe aquí por vez primera.

Para este mes también está en calendario una muestra colectiva con artistas de la plástica del municipio de Morón, entre los que se encuentran Leonides Lazo Bernal, Jorge Báez, Pedro Quiñones y Noel Buchillón.

Guardar

Guardar

Submit to Google PlusSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar