Jovén Club NDM 7Con el propósito de mejorar sus servicios, los Joven Club de Computación y Electrónica, en Ciego de Ávila, arrancaron el 2017 con nuevas propuestas para el paquete La Mochila que se encuentra disponible en las 28 instalaciones del territorio.

Para responder a una de las principales insatisfacciones de los usuarios, desde este año, la actualización llega con carácter semanal, declaró a la prensa Daisleysis Carrachana Rodríguez, subdirectora provincial de los Joven Club.

De manera gratuita los clientes pueden acceder a las opciones que ofrece La Mochila a través del sitio web mochila.cubana.cu y allí encontrar materiales que van desde productos dedicados al público infantil, hasta documentales, cursos, tutoriales, el programa Universidad para Todos, entre otros, añadió.

También, a partir del primero de enero de este año, se incorporó una edición especial dedicada al líder de la Revolución cubana, Fidel Castro y al triunfo de la Revolución, con contenidos históricos en torno a la figura, su trascendencia y obra, informó a la ACN Yadilka Ordaz García, especialista general en Comunicación Institucional de esa entidad.

Se incluyen, por ejemplo, textos relacionados con la labor revolucionaria del Comandante en Cuba y fuera de ella, audiovisuales que recogen actos políticos, discursos, entrevistas a personalidades de varias naciones, multimedias y documentales que evidencian la presencia de Fidel en las diferentes esferas sociales, precisó.

En los Joven Club de Computación y Electrónica distribuidos en toda la provincia también se puede navegar usando el dominio nauta.cu y la Intranet, así como también solicitar el servicio de Segurmática para la actualización de los antivirus de producción nacional.

Guardar

Submit to Google PlusSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar